El salón Laboratory Hairdressing & Make Up fue inaugurado en marzo del año 2010, unos días después del gran terremoto que azoto en Chile en febrero de ese mismo año.

El inicio fue difícil debido a la destrucción que hubo en la comuna de Huechuraba, pero gracias al esfuerzo y a la perseverancia de sus creadores, comenzaron esta gran aventura que se convirtió en lo que es hoy en día este precioso salón con largos años de trayectoria.

Todo se inició con una idea, la que surgió cuando los creadores de Laboratory Hairdressing & Make Up se encontraban residiendo en España, donde Tatiana Sanhueza que ejercía en Chile como Ingeniera Comercial, una vez ya radicada en Madrid se enfocó en otra de sus pasiones y se dedicó a estudiar en las mejores academias de Peluquería y Maquillaje.

Sus primeros estudios los realizo en la ciudad de Madrid en la academia de Marco Aldany durante 1 año y a continuación estudio en la academia Llongueras durante 3 años especializándose en la marca Redken reconocida en el mundo entero.

Una vez de vuelta en Chile comenzó la aventura de construir los cimientos del Salón, el que ha ido creciendo durante todos estos años en infraestructura y mejorando todos los procesos que hacen que el equipo de Laboratory sea muy profesional.

Uno de los pilares fundamentales ha sido poder contar con excelentes profesionales que hoy en día son parte fundamental de este proyecto y que gracias a ellos contamos con un maravilloso equipo humano de trabajo que día a día sigue creciendo para poder entregar el mejor servicio a nuestra distinguida clientela.

Desde los inicios hemos trabajado con las mejores marcas del área de la belleza, lo que hace que nuestra clientela nos prefiera por contar siempre con los más avanzados y destacados productos y servicios.

Hoy en día nuestro trabajo se basa en seguir perfeccionándonos y entregando un servicio de alta calidad para seguir estando a la vanguardia del mundo de la belleza y poder seguir entregando nuestros servicios a todos nuestros clientes por muchos años más.

Avenida Pedro Fontova 7571 local 2 Huechuraba, Teléfonos 2 22477666 / 2 22477665 | peluquerialaboratory@yahoo.cl